Reseña histórica 

Fue creada en 1996 por un grupo de personas especializadas en la automatización y mantenimiento de procesos productivos, dentro de una importante empresa antioqueña del sector alimenticio. Durante el primer año de existencia, funcionó dentro de las instalaciones de la empresa a la cual pertenecieron, siendo esta el único cliente; posteriormente y durante los dos años siguientes, las oficinas se trasladaron a la sede de la Incubadora de Empresas de Antioquia, de la cual somos uno de los primeros participantes.

En los últimos 23 años, la empresa ha funcionado en una sede independiente y cuenta en la actualidad con 14 empleados de tiempo completo y una importante base de clientes.

Quienes somos

D.D.I. S.A.S. es una compañía que ofrece soluciones de ingeniería, especialmente en el área de automatización y control, desarrollando e integrando sistemas electromecánicos, con una elevada adición de conocimiento y aplicación de software especializado, para soluciones y productos de la industria manufacturera en general

misión

Ser la mejor opción para la industria, en las áreas de ingeniería aplicada a los procesos productivos, y ofrecer una solución completa para obtener la satisfacción total de nuestros clientes, eliminando procesos repetitivos que no agregan valor a los procesos y a las personas.  Consolidar como nuestra principal fortaleza un recurso humano íntegro, profesional en sus labores, motivado y comprometido en el proceso de mejoramiento continuo de la empresa, la sociedad y el país.

visión

Liderar y fortalecer la ejecución de proyectos de automatización y control; avanzar con éxito en los mercados nacional e internacional, posicionar nuestras máquinas etiquetadoras para 2025, apoyados en la calidad y respaldo del servicio ofrecido.

que hacemos

Nuestra especialidad es diseño y montaje de soluciones de automatización y control industrial y productos terminados (maquinas), integrando a los procesos productivos, equipos para el control, con alta tecnología y software especializado de supervisión, operación y adquisición de información. 

Nuestros desarrollos permiten una gran confiabilidad de la información de los procesos y un alto nivel de seguridad de operación.

política de calidad

Ofrecemos oportunamente soluciones tecnológicas que cumplan los requerimientos de los clientes y contribuyan a su desarrollo competitivo; para esto nos apoyamos en la gestión y mejora continua de nuestros procesos, contamos con un potencial humano competente y orientado hacia la investigación, planeación y desarrollo de proyectos de ingeniería.

VALORES INSTITUCIONALES

honestidad

Es el valor de tipo ético más importante en DDI. Genera confiabilidad y equilibrio en las actividades que se desarrollan las cuales deben ser ejecutadas por personas probas.

igualdad

Dar un trato igualitario con todos los empleados, clientes y ciudadanos en general.

respeto

Es comprensión, tolerancia y aprecio conmigo mismo y hacia los demás, aceptando las diferencias y sobre todo valorando la dignidad humana, para una mejor convivencia, armonía y libertad, en aras del mejoramiento personal, institucional y social.

transparencia

Con base en los principios de imparcialidad y publicidad propendiendo por la mayor transparencia posible en las actuaciones de las personas que conformamos la empresa, hacia el interior y hacia los clientes y sociedad.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con los deberes y obligaciones en forma ágil y oportuna, con sentido de pertenencia y pertinencia, para el logro de los objetivos institucionales y del desarrollo personal.

integridad

Actuar con rectitud, no solo acatando las normas constitucionales y legales, sino los principios éticos y morales que rigen nuestra sociedad, propendiendo por la construcción de una mejor empresa, mejor sociedad y mejor país.

compromiso

Desarrollar las labores, deberes y obligaciones de acuerdo con las políticas,  planes y programas que le corresponde formular y/o ejecutar a la empresa, teniendo como base los principios y valores anteriormente mencionados.

lealtad

Hacer parte del desarrollo de la Visión y Misión de DDI a través de los principios, valores y compromisos adquiridos.

(574) 604 96 85

Cra 42 # 39 Sur 130, Envigado, Antioquia, Colombia

  • Facebook
  • Instagram

D.D.I S.A.S 2020

logo DDI png (fondo Transparente).png